lunes, 19 de marzo de 2012

La Harvard Westlake Jazz Band, gratis en el teatro


“MUSICA SIN EDAD”
HARVAD WESTLAKE JAZZ BAND
VISITA ARGENTINA
---------------------------------------------------------------------------------------------
Domingo 25 de Marzo,  20:00 hs. Mercedes
Teatro Argentino
Calle 27 entre 24 y 26 
Mercedes - Prov. Bs. As.
Las entradas son libres y gratuitas con cupo de sala que deberán retirarse en la boletería del teatro desde el lunes 19 de marzo de 2012 
---------------------------------------------------------------------------------------------


La Fundación para el Desarrollo, la Cultura y el Arte, FUNDECUA,  presenta la gira de conciertos de la Harvard-Westlake Jazz en el marco de su programa  “MUSICA SIN EDAD”. Dirigida por Shawn Costantino , esta agrupación juvenil de Jazz, realiza una gira de conciertos por Argentina interpretando un programa que incluye obras de :  Astor Piazzolla / Sunny Side / Sonny Rollins, / Michael Abene/ Radiohead, / Paranoid Schaphorst / Clifford Brown, / Thad Jones/ Thelonious Monk, / Horace Silver, / Jeff Hamilton / Count Basie  y  Emilio Castillo and Stephen Kupka.

La Harvard-Westlake Jazz es una Big Band juvenil que cuenta con una  una rica y diversa historia musical. Bajo la dirección del saxofonista Shawn Costantino, han formado una agrupación sólida con alto atractivo musical y rítmico. 

Han viajado  por Europa con la big band, y con los tres mejores conjuntos de la institución. Cada uno de estos grupos cuenta con estudiantes que escriben, cantan, tocan e improvisan con un alto nivel  y sofisticación que traspasa su edad. 

Su repertorio es variado, desde John Coltrane y Miles Davies, hasta Tower of Power, Duke Ellington, y composiciones originales de estudiantes. 

Cada uno de estos grupos toca varias veces en el año en clubes de jazz, festivales y eventos privados a lo largo del sur de California y ésta es la segunda gran gira de este grupo.

FUNDECUA esta dirigida ejecutivamente por Andrea Merenzon, integrante de la Orquesta Filarmónica del Teatro Colon de Buenos Aires, Ganadora de numerosos premios entre los que se destacan el KONEX, el LATIN GRAMMY y la distinción de mujer del Año del Diario Clarín. 

MUSICA SIN EDAD es un programa organizado por FUNDECUA, cuyo objetivo es acercar a los jóvenes y a los adultos mayores a través de la música, contribuyendo a la contención social y una mejor calidad de vida.

Para esta ocación, desde la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes (B) brindamos nuestro espacio y trabajamos en la coordinación general junto a un grupo de mercedinos que confía en nosotros.
 
Coordinación general en Mercedes:

Prof. Liliana Rivero 
Sr. Rúben Telesca
Equipo de la Dirección de Cultura y Educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario